Cielo arRAZZO en Obras
A las 19.30, Los Vándalos aprovecharon la invitación y entretuvieron al público durante una hora para que la espera no sea tan larga.
Llegó el momento. A las 21 las luces se apagaron y en no más de tres minutos, la banda rosarina empezó a tocar. “Alma en tregua” fue la canción elegida para convertirse en los protagonistas de la noche por dos horas y media.
Fue un show 100% Cielo Razzo: un solo invitado, el guitarrista de Mr. Mojo que participó en dos temas del tercer disco “Mareas”, y repaso de todos los temas de la banda sin ningún cover, con un mini acústico y hasta una improvisación que no estaba incluida en la lista de temas.
Los rosarinos, que confesaron “estar cagados” antes de salir, se desenvolvieron muy bien y estuvieron muy sueltos arriba del escenario. A la mitad del show, sonaron temas como “Luminoso”, “Que se yo” y “Bébelo” dónde la respuesta del público fue para destacar.
Lamentablemente todo se termina. A eso de las 23.30 todos se sintieron “Sin salida” pero encontraron una puerta abierta, no solo para salir a la Avenida del Libertador sino también para regresar en un futuro cercano a Obras, y por qué no pensar en un estadio más grande.
Cielo arRAZZO en el templo del Rock. Satisfacción y alegría para la banda y fans.
Rosario siempre estuvo cerca:
Para destacar la cantidad de rosarinos que había en el estadio, muchos seguramente estudiaran en Capital, pero la mayoría viajó 4 horas para ver el saltó más importante de la banda hasta el momento.
Además, fue un show bien federal: cordobeses, tucumanos y jujeños tampoco se quedaron fuera de la fiesta.