30.7.06

Cielo Razzo se volvió a florear

La banda Rosarina se presentó nuevamente en Capital. Luego de su primer Obras, tocó en El Teatro de Flores. Solo Rock del País estuvo ahí el sábado, lo que terminó siendo el primer show, ya que el viernes se cortó la luz en el barrio.



Por Diego

A una hora del Show, El Teatro de Flores y sus alrededores ya estaban copados por todos los fanáticos
. Con ansias, como si hiciera varios años que no tocaban, esperaban ver nuevamente a Cielo Razzo en Capital Federal.


Al igual que en Obras, arriba del escenario los protagonistas fueron únicamente santafesinos. Desde las 20, y durante una hora con monedas, El Vagón acaparó la atención de todos con su contagioso rock, que entretuvo e hizo cantar a más de uno, ya que se dieron hasta el gusto de homenajear a Pappo con el tema “Rock and Roll y fiebre”.

La previa ya había terminado y con el telón cerrado se presentía que en cualquier momento empezaría la principal atracción de la noche. A las 21.20 comenzó a sonar de fondo los primeros acordes de “Unicornio”, para que segundos después, el escenario se haga visible y se viera tocando sus respectivos instrumentos a Diego Almirón, Javier Robledo, Fernando Aime, Cristian Narváez y Juan Pablo Bruno.

Si, si, no estoy loco. No me olvidé de Pablo Pino. La voz de la banda salió a escena recién en el segundo tema, que fue enganchado con el primero. Con “Puta” ya se consolidaba la fiesta.

El recital fue impecable. La banda rosarina volvió a demostrar su excelente desempeño en vivo, el fuerte de ellos. Ni el problema de sonido en el inicio de la tercera canción de la noche, “Carne 2”, opacó la actuación. Dos minutos de respiro, una charla abierta con el público y a volver con todo. “Son cosas que pasan”, dijo Pablo antes de que iniciaran nuevamente el tema, para seguir sin problemas hasta el final.

El sábado, solo hubo un invitado, Limón García, la voz y líder de Vía Varela. El ex Bersuit cantó en la parte final de “La Cruz”. Además, Cielo Razzo se dio el gusto de hacer un cover de Los Fabulosos Cadillacs. Con su propio estilo le dieron vida a “El genio del Dub”.

En total fueron 21 temas. Por la mitad del show sonaron: “Alma en Tregua”, “Bébelo”, “Miradas”, “Por llegar”, “El silencio del ave”, “Buscando más”, “Luna”, “Qué se yo” (lejos uno de los mejores temas), “La Roca” y “Estrella”.

Con más de una hora de show y antes de cantar “Charlone”, Pablo “Polilla” Pino se despidió de todos y anticipó el final, que tuvo como suspenso 5 temas más. “Arde”, “Vueltas”, “Demás” y “Luminoso” terminaron de conformar a los oídos de todos los presentes para dejarlos satisfechos en la vuelta a casa.

A las 21.10 todos los fanáticos de la banda rosarina sonreían, buscaban a sus amigos y parejas y se abrigaban para pisar la fría calle. Otra vez, habían visto y escuchado a sus ídolos en vivo, quienes volverán a tocar hoy.

La nota no terminó, rebobinemos unos minutos la cinta. Como ya es costumbre de la banda, “Sin salida” fue el cierre perfecto, un tema que resume el futuro de Cielo Razzo: los rosarinos se encuentran atrapados en un camino que se dirige a un ascenso sin techo y con más éxito.

Créditos: foto vía Rock.com.ar