14.11.06

Si de Pastillas se habla, Las del Abuelo son las que mas pegan

El domingo por la noche, con entradas totalmente agotas, se realizó el último de los tres shows de Las Pastillas del Abuelo en el Teatro de Colegiales, en donde presentaron el segundo disco de la banda.

por Ramiro

Dejando atrás el mito de que el domingo es para descansar, Las Pastillas salieron al escenario y chocaron con un Teatro en donde apenas entraba un alfiler más (sin exagerar). El público esperó ansioso para escuchar a su banda preferida, que tocando “Solo Dios” (“Almafuerte”) arrancó con la gran fiesta. Enganchado siguió “Cerveza”, “Cubano” y “Escaleras”.

Pasado el primer momento de euforia, “Pity” Fernández (cantante), aprovechó para saludar a la gente y presentar a la banda. Hecho el saludo formal, el recital siguió con su curso arrasador, con temas como “Historias”, ”Saber cuando parar”, “Lo mas fino” y ”La casada”. Increíblemente, pasado medio recital el cansancio en la gente no se notaba.

Por el escenario pasaron muchos artistas invitados, entre los que se destacaron: Martín Pullol - en el charango -, Alejandro Balbis - voces murgueras -, Jorge Bekmesian, de La Perra que los Parió, - Percusión -, y por ultimo subió Daniel Fernández, más conocido como “Pity”, guitarrista de Los Piojos.

Los temas nuevos que se presentaron fueron: “Doctora”, “Postura”, “Estomago” y “Oportunistas”.

Llegando al fin del último de los tres recitales, “Pity” amenazó con tirarse de palomita contra el público, algo que en el momento pasó desapercibido. Cuando sonaba el tema “Cowboy”, la advertencia se convirtió en realidad y de un salto, el líder de la banda cayó sobre las cabezas de sus fanáticos.

El Show lo cerraron con “Skalipso” y “Vuelta de Tuerca”, que la gente siguió bailando y cantando como si fueran las primeras canciones.

De esta manera, Las Pastillas del Abuelo demostraron que cada día crecen más y más y más y más…