4.7.11

El Luna Park tuvo fiesta pastillera



Las Pastillas del Abuelo regresaron al mítico estadio ubicado en Bouchard y Avenida Corrientes con un doblete para repasar toda su discografía (incluyendo los temas inéditos que jamás registraron en un disco pero que todos conocen) y presentar temas nuevos, que integrarán el nuevo material del grupo que verá la luz este 2011.


Un rencuentro (con su gente). Una despedida (la de su último disco). Dos fiestas (como sólo ellos pueden brindar). El sábado y domingo, Las Pastillas pisaron una vez más el Luna Park para seguir creciendo "peldaño por peldaño", para afirmar su ascenso en pos de volar mucho más.


Así como show a show se suman nuevos pastilleros a la gran familia, Piti y compañía suman nuevos temas a su repertorio, con ese amplio espectro musical que se resume en una palabra: rock. Así, "Viles medios" y "Gobiernos procaces" fueron presentados en sociedad, para que crezcan las ansias del lanzamiento de un nuevo disco y dejar con ganas de más a todos sus seguidores.


Las Pastillas del Abuelo superaron una nueva prueba. Este año cruzaron las fronteras, sumaron muchos más kilómetros a sus giras y volvieron a llenar dos Luna Park. Ahora resta esperar con qué nos sorprenderán con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio.