19.6.06

Rock and Roll, cueste lo que cueste

La Rusa se presentó por primera vez en El Teatro de Colegiales, el viernes pasado. La banda de flores tocó ante mas de 700 personas, número nuca antes alcanzado por ellos.



Con más gente que nunca, La Rusa realizó su primer Teatro con éxito. El show arrancó a las 21:30 hs con “Enciende el motor”, mejor ubicado imposible, y siguió con “Torino”.

La banda arranco prometiendo un show inolvidable para su gente y lo cumplió. Con un sonido impecable y sin ninguna reproche, los chicos de La Rusa demostraron toda su capacidad.

Por el escenario pasaron muchos invitados, desde el tecladista y saxofonista de Menphis hasta una pareja que bailó al ritmo de los rocanroles “RUSEROS” e impresionó a los presentes.

Sonaron temas de sus dos cd y los inéditos, que la gente ya conoce. En total fueron 22 temas, 22 rocanroles de los buenos, esos difíciles de encontrar hoy en día.

Ya era tarde y el show tenía que terminar. Sonaban los últimos temas: la despedida empezó con “Cueste”, siguió con “Cristal” y se cerró con “Nunca se acaba”, al igual que el primer tema de la noche, mejor ubicado imposible.

Para los chicos de La Rusa, esta fue una apuesta que terminó con éxito y les permitió subir un escalón más de la gran escalera que significa el under.

Ramiro