13.8.06

Guasones en Capital

Ni siquiera Batman se quiso perder los dos show en el Teatro de Colegiales que explotó de fanáticos de la banda.

Por Lucho

Guasones crece y su gente responde ante cada nuevo recital. Está vez la cita lejos de casa, fuera del calor de su La Plata natal.

Sin embargo, una vez más, el lugar les quedó chico. Casi un millar de almas acompañaron a la banda en sus dos noches a puro rock, a puro Guasones.

Los que llevan a Facundo Soto frente al micrófono como voz guía, repasaron durante más de dos horas su vida musical, desde su primera experiencia llamada como la banda, pasando por “Con la casa en orden” y “Como Animales”, hasta llegar a su nuevo éxito “Toro Rojo”.

El espectáculo contó con todo tipo de temas: rockitos, baladas, temas pogueros, esos lentos que siempre hacen vibrar a la gente (Magdalena y La flaca Pili y el negro Tomás) y aquellos que son protestas fervientes contra los políticos (Fuera de mi país).

La Plata los crió y de a poco todo el público del rock los va conociendo. Luego de estos dos shows, Guasones tiene la oportunidad de seguir demostrando porqué son una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años, nada más y nada menos que en el octavo día del Pepsi Music 2006.

Créditos: foto vía www.zurdito.com.ar