4.11.06

Otra vez, Cielo arRAZZO Obras

Paso a paso y sin desesperarse, Cielo Razzo sigue creciendo. Anoche, la banda rosarina llenó su segundo obras (en el mismo año) y el público ya los empuja hacia el Luna Park.

Como dijo Pablo Pino, cantante de la banda, hay conexión y amor con el público. El feeling entre los músicos y sus seguidores provoca una relación inseparable. Los ritmos y la fuerza que transmite cada integrante de Cielo Razzo contagian hasta un desconocido.

Un poco antes de las 21.10, las luces del mítico estadio de Obras se apagaron y con “Unicornio” la banda se fue acomodando en el escenario. Cuando “Polilla” apareció, con “Vieja Caña” el público empezó a poguear y a disfrutar de una gran fiesta.

En total fueron 25 temas, con un cover y una yapa: como adelantaron en la entrevista a “Solo Rock del País”, Cielo Razzo estrenó un nuevo tema. ¿”El varón” o “El Barón”? Sin importar el nombre final que lleve (en la lista de temas figura como “Tema Nuevo”), ese estreno promete que lo que vendrá no decepcionará y seguirá despertando seguidores.

Alrededor de las 23.20, “Alma en tregua” le puso punto final al segundo Obras y a las presentaciones en Capital de la banda rosarina en este 2006, así, como hace seis meses atrás, esa canción dio inicio al primer gran salto en el mítico estadio ubicado en Avenida del Libertador. Esta vez, “Sin Salida” fue solo una excusa para simular un despido, cambiarse y volver para tocar 4 temas más (“Puta”, “Frágil”, “La Cruz” y “Alma en tregua”).

Cuando escribimos la cobertura del primer Obras, dijimos que las puertas quedaron abiertas para muchos más. Ahora, es difícil agregarle más adjetivos al momento de este grupo. Las sonrisas, los aplausos y la conformidad de los fans de Cielo Razzo son el mejor ejemplo de lo que dejó el show, que el año que viene se puede repetir ahí, con un doblete, o en el Luna Park, algo que desde el campo empezaron a corear.

por Diego