16.12.10

Calamaro despidió el año en el Luna Park



Anoche, El Salmón cerró su 2010 en el mítico estadio ubicado en Bouchard y Av. Corrientes, en un show que se difundió únicamente en su página web y con el famoso "boca en boca" llegó a los oídos de todos los fanáticos, muchos de los cuales llegaron a las corridas por enterarse a último momento.

El recital contó con un amplio repertorio de todos los éxitos de Andrés Calamaro, desde los clásico hasta los más nuevos: como "El Salmón", "Te quiero", "Flaca", "Carnaval de Brasil", "Los divinos", "Alta suciedad" y "Estadio Azteca".

Para destacar hubo tres momentos. Primero, el cantante pidió por la salud de Gustavo Cerati, a quien llamó "principe del rock". Segundo, cuando Andrés se animó a entonar fragmentos de canciones de Sandro y Bob Marley. Por último, el Luna Park se puso muy tropical en los temas "Tres Marías" y "Tuyo siempre", con Pablo Lescano como invitado (el líder de Damas Gratis cada vez más cerca del rock, ya todas lo invitan al escenario).

¿Qué planes tendrá Calamaro para el año que viene? ¿Saldrá el sucesor de "On The Rock" o únicamente apostará a grandes y masivas presentaciones?