23.2.11

La Piruchos te deja en "Jakker Mate"



Hay una frase que dice: "Nadie puede ser esclavo de su identidad, cuando surge una posibilidad de cambio hay que cambiar". Así es como La Piruchos fue mutando y renovándose hasta llegar a "Jakker Mate", su nuevo disco de estudio, el primero con esta formación que hizo a la banda una sola persona y, sin importar sus integrantes, se mantiene viva.

Cuando Sebastián Saavedra abandonó el bajo y se hizo cargo de la voz del grupo, empezó una búsqueda para darle identidad propia a La Piruchos, en una etapa de mayor maduración de sus músicos que le permitió dar un giro de 360 grados con respecto a las melodías registradas en "KM 22, un pique a la locura".

El 15 de abril, será la presentación oficial del nuevo material de la banda porteña, "Jakker Mate", y el tema que le da el nombre al disco se puede escuchar en su página web. Siempre apostando fuerte, con fechas jugadas para demostrar que pueden con grandes desafíos, el trabajo discográfico que tiene recientemente su arte de tapa lista, será bautizado en The Roxy Live.

Así como el sol se renueva todas las mañanas, La Piruchos sigue siendo La Piruchos, pero con un nuevo sonido, una nueva voz y una nueva identidad que tendrán que defender sobre los escenarios. Más de 25 shows en 15 días dando vueltas por la Costa Atlática bonaerense y el recital en el local ubicado en la calle Niceto Vega es un buen comienzo para esta nueva etapa.