6.2.11

Las Pastillas del Abuelo llegan al cine del MALBA



Todos los fines de semana de febrero, el documental "Tantas Manos, así fue Versiones" se proyectará en el cine del museo MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415, con entradas a $18 ($9 para estudiantes).

Las funciones serán los sábados a las 20 y los domingos a las 22; y todo el dinero recaudado será destinado a la ONG "Yo no fui" para colaborar a que puedan seguir con los talleres que reinsertan en la sociedad a mujeres del penal de Ezeiza.

La película muestra como fue el proceso de grabación de "Versiones", con entrevistas y todo el detrás de escena de lo que fue la grabación en vivo en el estudio Norberto Napolitano de Rock&Pop, y el armado del packaging en la ONG a la que se le destinarán los fondos que se recauden con la proyección del documental dirigido por Diego Panich.

Las Pastillas del Abuelo creen en segundas oportunidades. No solo se la dieron a los temas que redescubrieron al versionarlos en su último disco, sino también a esas mujeres que a pesar de haberse equivocado quieren salir adelante y demostrar que en la vida con conciencia se puede cambiar.