19.1.09

¿El fin de Intoxicados?



Así como el comienzo de Intoxicados marcaba el fin de una etapa de Viejas Locas, el regreso de Viejas Locas parece marcar el fin de Intoxicados. A la baja a fin del año pasado de Felipe Barrazo hay que sumar un nuevo abandono al grupo liderado por "Pity" Álvarez: Jorge Rossi (bajo).

Así, tanto la fecha del viernes pasado en Mar del Plata como el cierre de uno de los días del Cosquín Rock '09, "Pity" y Abel Meyer (batería) estarán acompañados por los músicos que conforman junto a "Toti" Iglesias Hijos del Oeste.

Es un hecho que Viejas Locas vuelve bajo el brazo de Pop Art, hasta "Fachi" y "Pity" ya están compartiendo escenario juntos. Mientras tanto, en las fechas que Intoxciados tenía programadas en este arranque de 2009, Sebastián Escobar se haría cargo del bajo y Marcelo Marín de la guitarra, ambos puestos vacantes.

A su vez, estos podrían ser los últimos shows de Intoxicados, ya que las bajas de la banda más la vuelta de Viejas Locas hacen suponer el fin del grupo que revolucionó a su forma esta década del 2000.