30.1.09

Por fin, Divididos empieza a grabar



No es una broma del día de los inocentes. Tampoco el fin del mundo. Lo que muchos le suplicaban a "la aplanadora" del rock hace varios años sucederá este 2009. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella ingresarán al estudio de la quinta La Calandria de Parque Leloir el próximo martes 3 de febrero para comenzar a grabar el nuevo disco de Divididos.

Tras siete años, el power trío registrará doce canciones nuevas a su repertorio. El material aún no tiene título y se dieron a conocer el nombre de algunos de los temas confirmados: “Muerto a laburar”, “Buscando un ángel”, “Senderos”, “Hombre en U” y “Amapola del ‘66”.

¿Cuándo estará listo el nuevo disco de Divididos? Los músicos calculan que para fines de abril estará todo grabado, mezclado y masterizado, y que para fines de julio o agosto estará a la venta en las calles.

¿Por qué tanta diferencia entre la edición y la salida a la venta? Es que los integrantes de "la aplanadora" quieren sentarse a hablar con todas las discográficas interesadas y analizar la mejor propuesta, si es que alguna los satisface. Su idea es firmar un contrato por un solo disco.

En caso de no arreglar con ninguna discográfica, Divididos lanzará su nuevo material de forma independiente.

Además, se dio a concer que "Bolsa" González será el “drum doctor” y que Facundo Rodríguez y César Clementino los ingenieros de sonido.