7.7.07

Llega Civilización

No cabe dudas que se hicieron esperar mucho. Ya pasaron 4 años de "Máquina de Sangre" y todo su público está más que ansioso por escuchar el nuevo material piojoso: "Civilización".

Este disco, el séptimo de estudio (sin contar "Ritual", "Huracanes en Luna Plateada" y los dos DVD) contará con una gran variedad de ritmos. Con 12 o 13 temas (todavía falta definirlo) y un packaging, según dicen, impresionante, Los Piojos quieren volver a arrazar en las disquerías.

Algunas de las canciones que ya se dieron a conocer son: "Hoy es Hoy", "Buenos Días Palomar", "Llega el Tren" y "Difícil". También, se sabe de otros temitas como "Un Manjar" un punk, "Basta de Penas" una mezcla de música africana y murga, "Pacífico" una combinación de tango y punk, "Pollo Viejo", el reggae que lleva el nombre del disco "Civilización" y "Salitral".

La presentación oficial será el 17 y 18 de agosto en el Polideportivo de Mar del Plata, antes saldrá a la calle (se espera para mediados de este mes) y también se sabe que Los Piojos continuarán con el lanzamiento de "Civilización" en el Interior para luego presentarlo en Capital.

Con invitados como el “Pollo” Raffo, que se encargó de los arreglos de cuerdas, y “Tucán” Bossa, tecladista de Attaque 77, producido por la dupla de Alfredo Toth y Pablo Guyot y armado en los estudios Del Abasto y en su quinta de Paso del Rey, Los Piojos y los piojosos esperan que "Civilización" sea un éxito.