22.9.07

Tras 10 años, volvió Soda Stereo

Se oficializó lo que todos ya saben: el regreso de los tres viejitos, apodo que les pusieron varios músicos de la escena local.



Lo que hay que destacar de esta vuelta es que Gustavo, Zeta y Charly tocaron dos temas con una escenografía que recordaba un show de hacía 20 años: en la noche porteña sonó "Sobredosis de TV" y "La Ciudad de la Furia".

Además, los integrantes de Soda Stereo realizaron una conferencia de prensa pública en donde no hubo ninguna respuesta interesante, aunque si hubo preguntas picantes.

"¿Por qué no asumen que vuelven por la plata?", tiró un colega nuestro en medio de un abucheo general. La respuesta fue: "porque si volveríamos por dinero ya nos hubiésemos juntado hace un par de años". Además, remataron la incomoda pregunta diciendo que lo hacen por gusto, sino no la harían más allá de los millones.

Igualmente, nosotros nos preguntamos: ¿entonces por qué las entradas para sus recitales son tan caras (precio de banda extranjera) y por qué Sony BMG dicidió sacar muchos de los videos de You Tube que mostraban el regreso del jueves pasado con la excusa que les pertenecían los derechos? Su trabajo vale millones, por algo son históricos, pero si vuelven por gusto pueden ganar un poco menos, ya que el placer es lo que cuenta.