15.12.09

La transformación


La Pirucho's Bondis Band cerró un año de cambios con un muy buen show en Súper Rock y ya se prepara para salir a girar por la Costa Atlántica y entrar a grabar su nuevo disco.

La noche empezaba a caer en Capital y de a poco la gente se empezaba a acercar al "ex Teatrito" de la calle Sarmiento al 777 para presenciar el último show del año de La Pirucho's, una banda que en los últimos tiempos atravesó varios cambios y ahora, con una formación consolidada, busca llegar a los oídos de todos.

Después de un 2009 agitado, en el que la banda tocó y mucho, el del sábado fue la despedida ideal que necesitaban.


Con el nuevo sonido que vienen mostrando y una puesta en escena acorde a la circunstancia, Seba (voz), Pablo (guitarra), Fer (guitarra), Tavo (bajo), Fer Medicina (batería) y Martín (saxo) salieron a las tablas con "Nada que hablar", "Encerrado" y "Diablita, dejalo así" para comenzar una noche a puro rock.

Luego, siguieron con el reggae "Miguelito" que termina con unas muy buenas estrofas de rock, para luego llegar a un momento más tranquilo en el que la banda interpretó "Cristales rotos", en un formato acústico, y "Negra tarde".

Después de "Siempre rueda", el escenario se oscureció totalmente y desde el fondo se pudo ver una sirena de policía, para que la banda suene a toda potencia con "La ley" y Seba salió a escena con la sirena en la cabeza.

Con "Empujando las tristezas", que incluyó el video del gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986 con el relato de Víctor Hugo Morales, "Sabes lo que haces" y un gran rock como "El Postre", el recital empezaba a llegar a su fin.

Primero fue "Rock Tucán", y luego "Quiero verte", acompañado con uno de los videos que se pudo ver en la noche en la pantalla de Súper Rock para darle paso al último tema: "Lo vamos a tocar porque muchos ustedes jodieron con que lo querían escuchar", remató Seba para cerrar el 2009 con "Vasciolita".
Sin lugar a dudas que La Pirucho's Bondis Band mostró una nueva cara, conocida pero renovada, y con muchas ganas de seguir creciendo en la escena del rock nacional.