16.5.11

Doblete yakuzero en Niceto


Pampa Yakuza salió a hacer dos fechas en Niceto Club, los pasados jueves 4 y 12 de mayo. Fueron los últimos shows antes de presentar "Singularmente", su nuevo disco de estudio.

El recital del jueves pasado arrancó pasadas las 22 al terminar La Chingada. "La mañana del mañana" fue el encargado de abrir la noche yakuzera, donde tras un increible juego de luces que acompañaban las melodías, el público deliró con "Tres Minitas" y "Tóxico Próximo".



A la par de "El sol de los pobres" -cantado mitad por Hernán (Saravia, frontman de la banda), mitad por el público-, la fiesta que había abajo del escenario se hacía notar cada vez más. "Carnaval para tu desconsuelo", "Hagamos uno" y "Bla bla bla" siguieron en la lista.

Llegaba el turno de adelantar material del próximo disco:
'Mediatización, mediotización que idiotiza la razón', rezaba el nuevo tema. "Mediotización" tuvo una excelente devolución de parte de los seguidores, que lo cantaban y bailaban como si fuera uno más, y ya se puede escuchar online desde la web oficial de Pampa.

Para continuar su show, los oriundos de Liniers eligieron "Serena", "Cuidando el empate", "El escapista", "A la raíz" y "Brillante algo", entre otros. El cierre final lo dieron la chacarera "Paisano del adoquín" y "Juntos".

Para los que se quedaron con ganas de escuchar más, el disco grabado en "Del Cielito Records" con la producción artística de Oscar Righi y Pepe Céspedes de Bersuit, saldrá el 22 de junio.