6.6.11

"Parque de Depresiones", lo nuevo de Guasones

Desde el título hasta la última melodía tiene su sello. Al poner play se sabe que son ellos, aunque el primer tema sea un cover. La banda liderada desde la voz de Facundo Soto sacó el disco sucesor de "Esclavo" (2008), que bastantes dudas había generado.

El último trabajo discográfico de Guasones se titula "Parque de Depresiones", y desde su nombre hasta los riff llevan el sello característico del grupo platense, que con la placa se muestra más vivo que nunca.

Esa mezcla de sin sabores con melodías bien rockeras. Baladas calmas con esas letras 100 por ciento Facundo Soto. Canciones que parecen que hablan de más mal de amores y se refieren a otros males. Hasta los dos covers: "Heaven or Hell", de AC DC, y "El forastero", de Riff. Todo esto hace que el nuevo disco de Guasones sea redondo.

"Parque de Depresiones" fue grabado entre diciembre de 2010 y marzo de 2011, con la producción de Álvaro Villagra en conjunto al resto de la banda, y cuenta con 14 tracks: 13 canciones, una de las cuales tiene dos versiones ("Me estás tratando mal").

El gran estreno del material será el 19 de agosto, cuando Guasones pise el escenario del Luna Park, a falta de un Obras Sanitarias el nuevo templo del rock.