30.10.06

La Mocosa presentó "Abrazado al sol"

Luego de estar 6 meses sin tocar en vivo, La Mocosa dio un recital increíble el viernes pasado (repitió el sábado 28) en el Teatro de Flores, cuya capacidad estaba casi al límite, para presentar su nuevo disco "Abrazado al sol".

Pasadas las 21.10, las luces del escenario se encendieron y, todavía con el telón cerrado, empezaron a sonar los primeros acordes.

“Solo Rock del País” dijo presente y tuvo el privilegio de estar entre las vallas y el escenario durante los primeros tres temas, sacando fotos y disfrutando de un recital imperdible.

En el show que duró casi dos horas y media, La Mocosa presentó los temas de “Abrazado al sol” y repasó varios clásicos. En total fueron 25 canciones, desde “Vuelvo a mi ciudad”, para abrir, hasta “Un Viaje al Norte”, para cerrar alrededor de las 23.40, en una rutina que casi no tuvo descansos.

A esta “fiesta mocosa”, acudieron varios músicos invitados: Inés Caro (cello), Sergio Colombo (saxos, percusión y arreglos de viento), Lucas Colamussi (trompetas), Franco Boroccioni (saxos), Matías Sagaian (armónicas), Federico Cotti (violín), Gustavo Ridilenir (flauta traversa) y Ale Kurtz, líder del Bordo, que cantó “No lo recuerdo” junto a Juampi.

Así, se estrenó la nueva etapa de La Mocosa, con dos shows en El Teatro de Flores que dejan como resultado un futuro prometedor, con más personalidad musical y más seguidores.

Para destacar:

  • "Mocosos" solidarios: tanto el viernes como el sábado se juntaron alimentos para ser donados, en otra muestra de que el Rock es solidario.
Lista de temas del Viernes 27/10
  1. VUELVO A MI CIUDAD
  2. TE VOLVERÉ A VER
  3. ES VIEJA
  4. TIPO SABIO
  5. JAQUE MATE
  6. COMO AYER
  7. SIENTO ESTAR MEJOR
  8. BLUES QUE ME CONDENA
  9. TUMBERO
  10. RUTINA
  11. CANALLA Y EMBUSTERO
  12. YO ME VOY
  13. LAS CENIZAS QUEDARÁN
  14. NOCHES DE VERANO
  15. NO PERDAMOS EL TIEMPO
  16. LO MEJOR EN ESTE SHOW
  17. SABANAS FRIAS
  18. TANTO TIEMPO
  19. OIDOS SORDOS
  20. SUCIOS RECUERDOS
  21. POR QUÉ?
  22. TAN LEJOS
  23. PARA Q’ VOY A CAMBIAR?
  24. TRUCO ABSURDO
  25. UN VIAJE AL NORTE
por Paula Belén Scarpello