4.10.06

Vástagos, otro de los artífices de la Fiesta Aniversario de Solo Rock del País

Vástagos fue la tercera banda que subió al escenario en la Fiesta Aniversario de Solo Rock del País. Tanta fuerza y alegría transmitieron desde arriba del escenario que nadie quería que se bajen.

"Había dudas porque era domingo, ese día tan temido y odiado, pero al llegar todo estaba como habíamos arreglado: la puesta a punto del lugar, el sonido y el horario convenido, con el agregado que había clima de fiesta, de rock and roll. Nos habíamos propuesto romperla por los chicos de Solo Rock del País y disfrutarlo por nosotros, ya que presentábamos nuevo bajista. Y lo hicimos, un show muy caliente, derecho y muy emotivo. Afuera, por las calles del misterioso San Telmo era domingo, pero en el escenario de Mitos se vivió una noche de sábado a pleno"
, Pablo Ugalde (cantante).



"La verdad nos sentimos muy cómodos, lo que hizo que pudiéramos subir al escenario distendidos y con ganas de no bajarnos más. Esperamos que así lo haya sentido la gente, en especial los chicos del programa", Víctor Runco (batero).



"Una noche especial para mí, por un lado el debut como nuevo integrante de la banda y por el otro, el clima que se vivía en Mitos. Y fue ese clima más el apoyo de la gente que nos sigue lo que hizo que dejara mis nervios de lado y disfrutara a pleno del show y de la fiesta de Solo Rock del País en una noche a puro rock", Gonzalo Román (bajista).



Lista de temas - Vástagos
1. MARGINAL
2. CIEGO DE ALMA
3. AÚN VENCIDO
4. ANTES DE VER EL SOL
5. ARDIENDO
6. METAMORFOSIS
7. UNA NUEVA CANCION
8. (Tema Nuevo)
9. VIVE EN MÍ
10. MENDIGO DE LA NOCHE
11, 12 y 13. Bonus Extra

Muchas gracias por la fiesta que nos brindaron!!!