23.10.06

Rocanroles "sin" destino II

Otra fiesta rokera, que iba a mezclar soliradidad con protesta pacífica, sufrió el pulgar hacia abajo del Gobierno Porteño. A últimas horas del sábado, cuando estaba casi todo listo, los organizadores de "Rocanroles con destino II" tuvieron que suspender todo lo que habían planeado con tanto esfuerzo (se decía que Jóvenes Pordioseros cerraría dicho festival como la GRAN sorpresa) porque la autorización que tenían se la quitaron.

Cientos de almas vagaron por Parque Chacabuco tratando de satisfacer esa necesidad de escuchar y vivir el rocanrol, en su estado puro y natural. Algunos se fueron rápidamente a sus casas, otros se quedaron en un acto medio poítico-medio sindicalista en donde también había recitales y actividades gratuitas, unos pocos se sentaron en la confitería del parque para ver el partido de River y el resto, como nosotros, pudo ver una demostración de la comunidad surkoreana, con peleas de sumo y otras artes marciales oriundas del país asiático.

Otra vez, el rock se quedó sin rumbo y un nuevo escenario vacío no pudo disfrutar de la fiesta que contagia dicho movimiento.

Diego