28.1.08

Bersuit presentó su nuevo disco

Bersuit Vergarabat pasó por Mar del Plata e hizo ruido: 6 mil almas acompañaron a la banda en la presentación oficial de "?" su último disco de estudio.

El show en el Patinodromo marplatense comenzó entrada la noche, a las 22, con el corte de su último LP "Laten Bolas", seguido de "Mi Vida" y un popurri, para luego volver a otro tema del nuevo material "De ahí soy yo".

Sin dudas, muchos de los fanáticos que acompañaron a la banda sabían que el recital tendría una gran carga emotiva ya que la banda había pasado por su primer River y ahora, con su nuevo disco, quería volver a unirse con el público que tanto lo extrañaba.

El climax del show fue subiendo hasta llegar a unos temas que hicieron delirar a todos los presentes: "El Viejo de Arriba", "El Baile de la Gambeta", "Perro Amor Explota", "Canción de Juan" y "Toco y me Voy", tema en el que homenajeó a Bochini (quien festejó su cumpleaños el día 25) con imagenes en las pantallas de sus destrezas futbolísticas.



Luego, Cordera se transformó en showman y en "Barriletes" se sentó y leyó la letra de la canción. Después de varios temas, entre los que estuvieron el ya conocido "Un Pacto", y los nuevos "Humor Linyera" y "Rebelión", llegó el turno de un momento espectacular que nadie de los presentes pudo dejar de saltar y bailar: "Tuyu" con un segmento Are Krishna incluido.



El final estaba próximo. La noche marplatense ya había pasado a ser madrugada y el recital ya se acercaba a las dos horas y media, y a pesar del cansancio, Bersuit y su gente no querían despedirse.

"Yo Tomo", "La Argentinidad al Palo", "El Guerrero", "Y No Está Solo" y uno de los temas más cantados y ovacionados del último disco "El Lechero" dieron paso al cierre, un final increible.

"Murguita del Sur" y "Se Viene" hicieron explotar a las 6 mil personas presentes, pero estas no querían irse y por su pasión y aguante el "Pelado" Cordera y compañia decidieron subirse nuevamente al escenario y con "Señor Cobranza" cerraron un show más que esperado por todos sus fanáticos.

Foto Vía: La Nación