16.1.08

Pity se disculpó

El pasado sábado 5 de enero, el líder de Intoxicados estuvo en Federación, Entre Ríos, como invitado de un festival en donde participaron Viejo Berry, La Casual, Gente de Barrio y Jóvenes Pordioseros, y en una entrevista con un medio local pidió disculpas por haberse robado un remis y dejó registradas algunas frases 100% de su autoría.



“Está mal robar un auto y es por eso que le pido disculpa a la gente de Federación. Aunque de vez en cuando robarse un remis está copado, pero me arrepiento y lo juro que me arrepiento”, expresó Pity.

Además, también dijo que a Federación le hacía falta “un evento cultural de lo que fuera, y si es de rock puro mejor, porque cortado es horrible”.

Por último, hay que destacar alguno de sus divagues: “Yo me pondría una herrería, porque acá se están construyendo muchas rejas, y cuando conocí Federación no habían rejas, así que me pondría una herrería y haría billete".

Una noticia un poco vieja que valía la pena mencionar.