8.1.08

La Pirucho´s por la Costa

Luego de un gran 2007 en el cual presentaron su primer disco de estudio "Km22 (un pique a la locura)" y realizaron su primer show en El Teatriro ante más de 400 personas, este enero La Pirucho´s Bondis Band quiso comenzar de la mejor manera: tocando.

El pasado 5, el bondi de la banda llegó a San Bernardo para disfrutar del sol, la playa y subirse con sus instrumentos al parador Macalá/Solo Rnr y realizar un muy buen show junto a La Romana y Snapy Fool.

A eso de las 4 de la tarde (cuando el sol quemaba como nunca), la banda comenzó su recital para todos aquellos que querían acercarse a escuchar un rato de buena música. Fueron 10 los temas que interpretó La Pirucho´s y la respuesta de la gente fue muy buena. Además, el sonido fue impecable y Fede (cantante) manejó al público que se acercó hasta el parador para hacerlos vivir una verdadera fiesta.

Esa misma noche, pero en Mar de Ajó, La Pirucho´s pasó por Prix y tocó junto a La Herida. Por algunos problemas de sonido, tan sólo 7 fueron los temas que interpretaron ("Quiero Verte", "El Postre", "Diablita (dejalo así)", "Cristarles Rotos", "Vas a Perderte", "Vasciolita" y "Nada que Hablar"). Más de 130 personas estuvieron presentes, y aunque los inconvenientes con el sonido no dejaron que el show fuese impecable, la buena onda arriba del escenario contagió a la gente que disfrutó mucho los temas.

Finalmente, el sábado, La Pirucho´s volvió al parador junto a las mismas bandas que la acompañaron el día anterior y en esta oportunidad tocaron un rato más tarde: a las 18 horas. Nueve fueron los temas de la lista y más de 150 personas, entre ellas 30 que habían viajado desde Capital y algunos seguidores de la banda que estaban allí de vacaciones, hicieron el show de despedida ideal. Con un trencito en "Vasciolita", un gran ida y vuelta entre los músicos y el público, y un gran sonido, La Pirucho´s comenzó el 2008 a puro rock, y promete seguir en este camino.

El próximo sábado 19, estarán en La Reina (Av. Rivadavia 7806) pasada la medianoche para luego seguir con su gira costera por Villa Gesell, seguir con sus shows por Capital y Gran Buenos Aires, y seguramente habrá alguna sorpresa más.