8.1.08

El Indio Solari Presenta Porco Rex

Señoras y señores, el misterio que todos los fanáticos de Los Redondos y del Indio Solari necesitaban develar ya es noticia: Porco Rex será presentado el próximo sábado 12 de abril en Jesús María, Córdoba.

El anfiteatro de Jesús María será el lugar elegido por el cantante para presentar su segunda placa solita. La ciudad, en la cual se realiza en estos días el multitudinario evento de Folklore y Doma, se encuentra a unos 50 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

De esta manera, Solari se presentará por cuarta vez sin Skay a su lado (los 3 shows presentación de "El Tesoro de los Inocentes" en La Plata y Uruguay) y si lo hará con "Los fundamentalistas del aire acondicionado".

También, con esta noticia quedó descartada la idea que el Indio presente su disco en febrero en Mar del Plata o en La Plata, ciudad que lo vio crecer musicalmente.

Sin lugar a dudas, muchos fanáticos ricoteros ya empezarán a ahorrar para el pasaje y la entrada para la presentación oficial de Porco Rex, un disco que catapultó al Indio Solari a sus antiguas melodías y a una esencia bien sacada desde el mismo corazón de Los Redondos.

Fuente: Diario Hoy - La Plata