15.2.08

Entradas para el Indio

Como te confirmamos hace varios meses atrás en este sitio, el Indio Solari volverá a escenar el próximo 12 de abril en Jesús María, Córdoba, el mismo predio en el que se realiza el festival de doma y folklore. El lugar elegido con el cantante alberga a unas 50 mil personas.

Para todos aquellos fanáticos que no se quieran perder el show, acá les damos algunos puntos de referencia de cómo llegar, la venta de entradas y todo lo que necesiten saber.

Las entradas que se deberían poner hoy a la venta costarán 50 pesos y estarán disponibles en todos los Locuras, Disquerías Dromo, Zivals y Nueva Suite en Capital Federal, DVD World y Genesis compactos en La Plata, La Fusa en Ramos Mejía, Fácil Música en Mendoza, All Music en Tucumán y Music Shop en Rosario.

Además se están organizando varios viajes desde diferentes puntos del país y Uruguay que podés chequear en el sitio ricotero Mundo Redondo.

Por último, para aquellos viajeros que quieran ir por sus propios medios, la mejor manera de llegar a Jesús María es llegar por la Ruta Nacional Nº9.

Fuente: Mundo Redondo