24.3.08

Expo Under: Tramposos, primeros ganadores

El pasado sábado de pascuas, en Mvseo Rock se realizó la primera Expo Under de este año. Tramposos fue la banda más votada y, tras la celebración, los integrantes charlaron con Solo Rock del País para que todos los conozcamos más:



-¿De dónde son y desde cuándo tocan?
Tramposos es una banda oriunda de Ballester, Zona Norte de Buenos Aires, y se formó en el 2004, con el proposito de hacer una banda de rock con mente abierta a diferentes estilos.

-¿Cómo forma actualmente la banda?
La banda está formada por Taty en voz, Char en guitarra y coros, Faca en guitarra, Maxi en bajo y Yaya en batería.

-¿Cómo definirían su estilo?
El estilo está definido como rock, pero recorriendo el material aparecen punk-rock canción, pinceladas de música disco, canción acústica, rock and roll y un poco de funk.

-¿Cómo se llama su disco y cuándo lo editaron?
El primer disco oficial de Tramposos se llama "Viejas Canciones" y fue editado en enero de este año por la Unión de Músicos Independientes. Además, contó con la producción artística de Pedi (ex Jovenes Podioseros) y Adrián Molina en los estudios El Matadero Records.

-¿Con qué se puede encontrar alguien que los escuche y vea por primera vez?
Quien viene a ver Tramposos por primera vez se encuentra con una banda de rock divertida, que recorre diferentes estilos y hace un intercambio de buena onda con el público, logrando que este participe del show y tratar de juntos hacer una fiesta.

-¿Qué significa Tramposos para ustedes?
Para nosotros Tramposos significa hacer lo que más nos gusta, música. Por eso, le entregamos la mejor energía y tocamos en todos lados. Hacer nuestras canciones y que la gente pueda escucharlas, y mostrar nuestro arte por diferentes puntos del pais es fundamental para nosotros.

Si queren escuchar más sobre esta banda, pueden hacerlo en www.purevolume.com/tramposos ó yendo a Mvseo Rock los viernes y sábados, ya que durante un mes rotarán sus temas.