11.3.08

Hijos del Oeste, la nueva banda de Toti

Los diversos rumores durante el 2007 dejaron de ser rumores y a fines del año pasado y principios del actual se convirtieron en realidades.

Jóvenes Pordioseros se separó ¿Las razones? "... A esta altura, lo que yo necesito es tocar para divertirme; si no, no me sirve. Un poco la ficha me cayó cuando noté que el ambiente en camarines de nuestros dos últimos shows fue un bajón. Mucha frialdad... A mí me da la sensación que el corte se da porque la amistad está medio quemada después de tantos años", había dicho el entonces cantante de la banda.

Ahora los ex-jóvenes se dividieron en dos bandos: por un lado está Toti que será la voz de "Hijos del Oeste" nombre sacado de uno de los temas más populares del último disco de su ex banda "Sangre". Mientras que Pedi, Chori y Sikus continuarán juntos con el nombre de "Culpables de este sentimiento", justamente otra estrofa de la misma canción.

Pese al banderazo de los fanáticos de Jóvenes, no hubo vuelta atrás. Desde ahora habrá dos nuevas bandas y una que se la podrá recordar ya que sacó 3 discos, tuvo algunos éxitos y quedará en la memoria de algunos de sus seguidores.

Como prueba final de la separeción, Hijos del Oeste hará su presentación oficial el jueves 20 de este mes en Electricity Rock de Laferrere.