16.3.08

"Thend", lo último de Intoxicados

El 24 de Abril sale a la calle "Thend", el sucesor de "Otro Día en el Planeta Tierra", que finaliza la trilogía que iniciaron "Buen día" y "No Es Sólo Rock n' Roll". Según Pity, el álbum es un disco de despedida (ver ¿El Fin o no?)

"Thend" vendrá cubierto de arena, como una especie de tesoro, y en una caja donde se va a poder guardar toda la discografía de Intoxicados.

Además, ya está sonando "Casi Sin Pensar", el segundo corte de difusión del disco. Algunas frases del nuevo material intoxicado que nos llamaron la atención fueron: "Hace tiempo que no se quién soy", "¿Cuánto dura una hora para vos? (...) Prestame una hora de tu tiempo porque no la tengo", y del revelador reggae "Un Secreto", "Si cada uno de nosotros no molestara al que tiene al lado, no habría tanta policía y yo no andaría armado".

Mientras la banda arma la lista de temas para el show presentación del disco que será en dos meses, Pity escribe una novela de ciencia ficción que pretende terminar antes de fin de año. ¿Qué más traerá entre manos este extraño personaje del rock?

Casi Sin Pensar - Thend - Intoxicados

Casi sin pensar
la vida voy viviendo,
casi sin pensar las cosas
que voy haciendo
parecen un sueño.
Casi sin darme cuenta
se me va pasando el día
y la vida,
casi sin darme cuenta
dejé que te fueras.

La vida me la regalaron,
la vida en cuotas voy pagando.
Puedo seguir mintiendo
en nombre del amor, sí,
puedo seguir cantando.
Puedo vivir mil veces
siguiendo siempre
por el mismo camino
pero aunque haga lo mismo
nunca voy a tener
el mismo destino.

Casi sin pensar
la vida voy viviendo,
casi sin pensar las cosas
que voy haciendo
parecen un sueño.
Casi sin darme cuenta
se me va pasando el día
y la vida,
casi sin darme cuenta
dejé que te fueras.

No sé si estar a la sombra del sol,
no sé si seguir la luz de la luna.
Puede curarme la propia enfermedad
o matarme la misma cura.
Siento en el corazón a Dios,
siento en los pulmones al Diablo,
siento que tengo dos oídos para escuchar, sí,
y dos pies para ir tropezando.

Casi sin pensar
la vida voy viviendo,
casi sin pensar las cosas
que voy haciendo
parecen un sueño.
Casi sin darme cuenta
se me va pasando el día
y la vida,
casi sin darme cuenta
dejé que te fueras,
que te fueras,
que te fueras...

Un, dos, tres, va.
Por Natalia Perrone