11.3.10

Inmaduros que se hacen ver y escuchar



"Al que madruga, Dios lo ayuda", dice el famoso dicho popular. "Madrugados" es el video clip de Inmaduros para que su nuevo disco, "Hijos del Carnaval", no solo se haga oir en las radios, sino también en la TV.

Con la excusa de su presentación, la banda del bondi 135 estará tocando el próximo sábado 8 de mayo en El Marquee (Scalabrini Ortíz 666).


MADRUGADOS

Se esta yendo la luna, ¿me tengo que ir?
¡No puedo! Si es de noche aún para mí
se que debo saludar al sol antes de dormir.

Hay ángeles sin alas que quieren volar,
hay una copa rota que me ha hecho sangrar,
si ésta es mi forma de vida, no la quiero cambiar.

¡Despertame la vida! ¡Sabés que no sos fría!
Dame una razón para querer cambiar
¡Despertame la vida! ¡Rompamos la rutina!
Dame la razón y encontrarás mi verdad.

Sentada en mi vereda te quiero tener,
estar siempre bajando no me va a convencer
cuando éste látigo caiga estarás a mis pies.

Hay flores para enviarte (veneno también),
hay restos de esa noche que tuvimos ayer,
y entre esta puta ciudad se oculta el amanecer.

¡Despertame la vida! ¡Sabés que no sos fría!
Dame una razón para querer cambiar
¡Despertame la vida! ¡Rompamos la rutina!
Dame la razón y encontrarás mi verdad.