7.5.10

Ciro y Los Persas, presentación oficial



El 14 de agosto, Andrés Ciro Martínez presentará oficialmente a su nueva banda, con su primer disco solista bajo el brazo. Aunque ya han tocado en vivo, ésta fecha será la que realmente marque el nuevo camino que le toca recorrer al ex cantante de Los Piojos.

Nuevamente, Córdoba será la provincia elegida por Ciro para otro estreno suyo, en esta oportunidad su propio material. Seguramente, una de las primeras fechas que se agreguen para ir recorriendo las diferentes ciudades que lo esperan será Rosario, otro punto que al ex líder de la banda de El Palomar le gusta para probar y mostrar apuestas nuevas.

Los Persas es la banda que acompaña al cantante y, según él, "suenan como la concha de la lora". "No les puse Ciro y La Concha de la Lora porque hubiese sido un poco fuerte, por eso les puse Los Persas", remató en su facebook.



A continuación, les dejamos la letra de una de las nueva canciones de Andrés Ciro Martínez:

ANTES Y DESPUES

Antes, hace ya tiempo
yo te invitaba a cazar un ciervo.
Después, te acompañaba
a buscar yuyos para tu cama.
Antes, en una emboscada
te protegía y perdía un ojo por una espada.
Después, vos me invitabas
a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.

Antes, hace ya tiempo,
conquistadores nos imponían su Dios del miedo.
Después, vos me abrazabas y me lamías
en cada herida y en cada yaga.
Antes, un mauser cargaba
y tan mal escondida en un establo, yo te encontraba...

Que placer verte otra vez,
nos decimos sin hablar.
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Después, me regalabas ese retrato,
que bajo hielo aún me acompaña.

Que placer verte otra vez,
nos decimos sin hablar.
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá,
con idéntica pasión,
almas y transmutación.
Nuevos cuerpos... ¿quién serás?