21.5.10

Los Gardelitos se renuevan en la fecha patria

Y ya nada es lo mismo... Después de un largo parate Los Gardelitos volverá a los escenarios en una fecha que representa mucho para la historia de la banda y que siempre supo marcar shows importantes en su trayectoria.

El Teatro de Flores será testigo de una nueva historia que empieza a escribirse con distinta letra. Parece que los cambios en la música con la salida de su último disco "Oxigeno" no sólo cambiaron de público sino también de músicos: el único que quedó en la banda es Eli Suárez (voz y guitarra).

Obviamente el desafío será muy difícil ya que tendrá que volver a ganarse al público con nuevas letras, porque hasta ahora todo lo que fue editado tenía la impronta de Korneta.

Ahora quienes se suman a esta nueva aventura para volver a ser un cuarteto y dejar atrás la última etapa de power trío rockero son: Fede Caravatti (acústica y coros), Diego Rodríguez (bajo) y Paulo Bellagamba (batería).

Este 25 de mayo (la primera vez que Eli tocó con su papá, fecha del primer show de Los Gardelitos y mismo día que debutó la banda como trío) marcará nuevamente un antes y un después en la vida gardeliana.


¿Volverán Los Gardelitos a su escencia o se transformará con sus nuevos integrantes en un sonido diferente al de la primera y última etapa?