28.5.10

Conociendo a Locura Delivery



- ¿Cómo surgió la banda?
La banda surge como resultado de juntadas y zapadas hace un tiempo atrás. Nicolás y Matías fueron armando las canciones que Nico ya venía amasando desde hacía rato y junto a su hermano Emilio, en batería, y Santiago, en teclados, arranca la historia. Desde el primer concierto hasta hoy, la banda no dejó de tocar en vivo, lo cual fue una escuela constante. Así se fueron sucediendo los shows y, con ellos, cambios de formación que finalmente concluyeron en la actualidad, que nos tiene abiertos a continuar aprendiendo y cambiando

- Nombre de integrantes
Nicolás Quintana (guitarra y voz), Pablo Cappelletti (guitarra), Matías Martínez (bajo) y Valentín Palacio (batería).

- ¿Qué significa Locura Delivery para ustedes?
Es nuestro lugar para expresarnos, nuestro lugar en común para hacer música y compartir momentos. No se compone solo de la banda, si no de mucha gente que hace el “delivery” con nosotros.

- ¿Para quiénes no los conocen, con qué se van a encontrar al verlos y escucharlos por primera vez?
Con una banda de rock en constante evolución, experimentación y metamorfosis. En estos cuatro años, hubo cambios de formación, se incluyeron otros instrumentos aparte de la formación estable - dos guitarras, bajo y batería- y realizamos proyecciones, puestas en escena de escenografía y luces. En conclusión, buenas canciones acompañadas de un contexto artístico.

- ¿Cómo definirían su estilo?
Rock, pero no está atado a ninguna rama dentro de este género, todas nuestras influencias confluyen en la banda. Es mejor que la gente que tenga la posibilidad de escucharnos lo defina a su manera. De esta forma no se condiciona a la persona que lo escucha y cada uno saca sus propias conclusiones.

- ¿Cuáles son los próximos objetivos como banda?
Seguir tocando y antes de fin de año hacer un EP.

- ¿Próximas fechas?
El jueves 3 de junio estaremos tocando en Blues Special (Almirante Brown 106, La Boca) junto a Silencio Jardín; el viernes 4 en XLR Club de San Miguel junto a Pez, Superguidis (Brasil) y Cuadros Invitados; y el sábado 26 de junio en el Centro Cultural Raíces (Sarmiento y España, San Miguel) junto a Las Flores del Chino y Pancho Bajón.

- ¿Dónde se pueden encontrar más información del grupo?
Pueden hacerlo en www.myspace.com/locuradelivery1.