26.5.10

Ratones Paranoicos y Patrios



La banda liderada por Juanse se presentó una vez más en el mítico estadio Luna Park el pasado viernes, para presentar su último disco y conmemorar las dos décadas de la edición de su exitoso "Los chicos quieren rock".

A no muchas cuadras de Bouchard y Av. Corrientes, una multitud se acercaba a la zona del Obelisco para comenzar con los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Por eso, Ratones Paranoicos no podía desentonar con el ánimo que rodeaba a la gente; y así fue, no defraudaron.

Próceres del rock nacional como Charly García y Luis Alberto Spinetta, un músico de la talla de Jimmy Rip y un viejo conocido, como El Zorrito Von Quintiero, no se quisieron perder el gran show paranoico.

Alrededor de las 22, Los Ratones salieron a escena con "El vampiro", "El centauro", "Caballos de noche" y "No llores", en un recital que contó con los temas de su último trabajo discográfico y grandes clásicos del grupo, que sus seguidores disfrutaron mucho.



Otros de los invitados de la noche fue Toti Iglesias, de Hijos del Oeste, un inflatable por su amistad íntima con Juanse.

Con el público satisfecho y cantando a más no poder en medio de una lluvia de papel picado, Los Ratones se despidieron con "Girando", tras haber tocado "El rock del gato", "Caowboy" y "Para siempre".

Al finalizar el show, Romina, una fanática, nos dijo eufórica: "Un muy buen show que para todos los paranoicos va a ser histórico".