30.5.07

El show de El Bordo suspendido

A todos los fanáticos de El Bordo que esperaban con ansias el recital que la banda de los hermanos Kurz iba a dar el próximo 9 de junio en Asbury de Morón, hay que informarles que dicho recital fue suspendido.

En su página oficial, el grupo explicó porqué no se iba a realizar dicho show:

Asbury Club Morón Suspendido
9 de Junio Asbury Club Morón Suspendido


Lamentamos comunicarles que el show que íbamos a realizar el día 9 de junio en Morón queda suspendido.
El motivo de la suspensión como deben imaginar es nuevamente los inentendibles y nefastos inconvenientes que provocan los que deberían habilitar los lugares cuando éstos mismos están en perfectas condiciones para que un show se pueda realizar.
En perfectas condiciones se encuentra el lugar en cuestión, y en perfectas condiciones nos trasmitieron (los mismos que hoy no proveen los papeles correspondientes para poder realizar el show) que se encontraba cuando nosotros lo vimos y elegimos para realizar nuestro ultimo recital en el conurbano de Buenos Aires previamente a la grabación del nuevo disco.
La idea era ofrecer el mejor show que El Bordo puede realizar hoy día, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance y algunas mas para que la artística sea realmente acorde a lo que plasmamos en “En la vereda de enfrente” y por eso es que lo queríamos hacer en este lugar, ya que en él era posible realizar todas las ideas que teníamos en la cabeza.
Hoy día es evidente que para poder hacer algo en lugares nuevos no alcanza con que los lugares cumplan las condiciones exigidas, sino que entran en juego otros factores (que no tienen nada que ver con lo que realmente tendría que ver), factores que no entendemos, ya que las medidas de seguridad necesarias iban a ser tenidas en cuenta y respetadas, desde la mas ínfima a la mas compleja a rajatabla.
En cuanto al presente de El Bordo, y frente a la imposibilidad de recoordinar el show que queríamos hacer en otro lugar, decidimos encerrarnos en la sala a terminar de preparar las canciones nuevas, las cuales esperamos que los contagien a Uds., de la misma manera que lo hacen con nosotros, y que nos están dando fuerza para seguir adelante frente a estos nuevamente inentendibles inconvenientes que no hacen mas que complicar a muchas bandas a la hora de realizar un recital en vivo, recital que queríamos compartir con Uds. antes de la grabación y que hoy nos lo han impedido.
Por lo tanto El Bordo volverá a tocar para fines de julio en el interior, y la idea es volver a Buenos Aires mas para fin de año para presentar el disco nuevo, que creemos va a estar en la calle para el mes de Septiembre.
Nos estaremos reencontrando para esas fechas, y les agradecemos a todos aquellos que comparten con nosotros esta historia, así como nos ayudan a sobrepasar momentos en los cuales nos indignamos frente a situaciones como la que acabamos de ser protagonistas con la suspensión del show de Morón.

Será hasta entonces, un saludo de toda la gente de El Bordo.
“Me queda pelear cada día de sol"