7.5.07

Locura y Realidad

“A veces el futuro es malo a veces bueno”. Todo parece indicar que para Las Pastillas del Abuelo el futuro es ese que cualquier banda sueña, poder vivir de la música. Pasaron tres Teatros de Flores, el último de ellos fue el viernes pasado, a 15 días de los dos primeros, con entradas completamente agotadas.



La tercera presentación de Las Pastillas fue una fiesta interminable. Las luces se apagaron a las 20.30 y, con la gente saltando y cantando sin parar, la banda salió a escena provocando una piel particular en todos los presentes, que perdieron la noción del tiempo hipnotizados por el recital.

De principio a fin, el clima fue increíble, el sonido impecable y las actuaciones de los integrantes, con algunas desconcentraciones, demostraron ser la razón de su presente. Es más, Pity se encargó de que no se notara su problema en la garganta.

El mejor momento del recital fue la seguidilla de temas en donde sonaron "Candombe de resaca", "Saber cuando parar" y "Perdido", aunque toda la noche fue digna de destacar.

Además, por el escenario pasaron invitados como: Pablito (Saxo de Maldita Suerte), Andrés "Trompeta" Hynes (12 Monos) y Jorge Bekmesian (percusión de La Perra que los Parió).

La diversidad del público de Las Pastillas es notoria. Uno se puede encontrar con gente de todas las edades: padres llevando a sus hijos, parejas de novios y casados y los típicos grupos de amigos, que le dan el condimento justo a la banda para hacer que cada presentación sea imperdible.

Lamentablemente, a todo show se le baja el telón y la fiesta terminó alrededor de las 23 horas, dejando en la gente “la más dulce pena”, pero con la seguridad de que habrá una nueva fecha para festejar.

“Peldaño por peldaño”, Las Pastillas del Abuelo puede llegar a la cima. Con su carisma arriba de los escenarios, su talento musical y la humildad que los caracteriza, los integrantes de la banda van por el buen camino. A este “gueto” cada vez se le suma más gente con ganas de consumir las pastillas para la felicidad.

Reviví el programa del jueves pasado con los integrantes de la banda en los estudios de Radio Mix 89.1Mhz:


powered by ODEO