22.6.07

100% Pordiosero, lo nuevo de Jóvenes

En una entrevista exclusiva el pasado jueves, Toti Iglesias, cantante de Jóvenes Pordioseros, le adelantó a Solo Rock del País que el nombre de su nuevo disco será: "100% Pordiosero" o algo muy similar.

Antes de su vuelta a Capital Federal, que será el próximo sábado en Obras, el líder de la banda había dicho en un mano a mano en la revista Solo Rock del País de dónde nació el nombre del nuevo material: "El otro día pasé por Longchamps y ví una pared con el logo nuestro y una frase y dije !Ese es el nombre!".

También, en la misma nota adelantó algunos de los temas del próximo disco de estudio, el cuarto de la banda: "Chico tóxico", "Los duros también lloran", "Adicto" y "San la muerte" o "El santito".

Hay que recordar que los discos que Jóvenes tiene hasta ahora son "Probame", "Vicio" y "Sangre".

Además, parece que la vuelta a Capital no vendrá sóla, sino que al parecer se grabará lo que será el primer DVD de Jóvenes Pordioseros.

De esta manera, todos los fanáticos de la banda no podrían estar más felices: show en la Ciudad de Buenos Aires después de mucho tiempo, el primer DVD de la banda y su nuevo disco que probablemente se llamará "100% Pordiosero".