11.6.07

“Monsterlandia”, lo nuevo de Pier

El sabado pasado, la banda liderada por Ramiro Cerezo, adelantó gran parte de su nuevo material en el estadio El Santo, en Mendoza.



La nueva placa ya tiene título, se llamará “Monsterlandia”. El nombre se debe a que una parte del disco que fue grabado en “El Abasto” tiene un par de cositas hechas en un estudio que se llama “Monsterland”. Además, la banda afirma: “las canciones son muy lindas, muy agradables, con contenido bastante interesante. Y hay temas del disco que son bastante misteriosos, entonces nos gustó ese nombre. Nos pareció que tiene un doble sentido y le dimos para adelante con eso. En la elección de los nombres nosotros somos de usar bastante la inventiva y creo que lo logramos en este disco”.

El nuevo material de la banda fue realizado por Álvaro Villagra, ingeniero de grabación, y producido por Michel Peyronel. La salida del disco está programada para la primera quincena de julio.

Este es el 6 disco de Pier y el 5 de estudio, sus antecesores son: La codiciada (1999),El fuego sagrado (2000), Gladiadores del rock (2001), Seguir latiendo (2004), Alucinados como la primera vez (2006), que es su primer disco en vivo, grabado en su debut en Obras, el 7 de diciembre del 2005.