13.6.07

La Aplanadora pasó por The Roxy Club y ahora prometa demoler El Teatro de Flores

Como nos tiene acostumbrados, Divididos sonó de manera impecable, el pasado viernes 8 y sábado 9 en The Roxy Club.



El primer tema de la noche de la primera jornada fue “Sucio y Desprolijo”, de Pappo, que hizo temblar el piso de arranque. Siguieron con “Alma de budín”, “Casi estatua”, “Cabeza de maceta” y “Salir a asustar”, un primer segmento explosivo que en realidad duró toda la noche, salvo cuando “Vida de topo” y “Spaguetti del rock”, que lo tocaron de modo acústico, les dieron un respiro a la gente que colmó el lugar.




En el clásico “Voodoo Child”, Mollo hizo su gracia: tocó con la plantilla de una zapatilla y después con los dientes, demostrando que es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock nacional. Pero el momento de descanso llegó a su fin, y el público enloqueció con “El 38”, “Rasputín”, “Paisano de Hurlingham” y “Paraguay”. Además, hicieron “La rubia tarada” y “Nextweek”, de SUMO.

El tramo final del recital fue tan explosivo como el comienzo del mismo. Las últimas canciones fueron “Ala delta” y “Basta fuerte”. La gente se fue cansada pero segura de que vieron a la mejor banda actual de la Argentina. Pero no todo es color de rosa ya que los fans de la banda se cansaron de pedir temas nuevos, que nunca aparecieron.

Esperemos que en estas dos nuevas fechas, el vienes 15 y el sábado 16 en el Teatro de Flores, aparezcan temas nuevos y la gente quede conforme, esperando la salida del nuevo disco de Divididos.