20.6.07

Callejeando por Olavarría

Mas de 10 mil personas se acercaron al Estadio de Racing de Olavarría, en donde Callejeros realizó su quinto recital después de la tragedia de Cromañon.



Familias, curiosos de la zona, gente de Mar del Plata, Bahía Blanca y el Gran Buenos Aires fueron los encargados de que el show de la banda sea un éxito.

El clima no ayudaba mucho, hacía demasiado frío, y el cielo se cubría de nubes. Pero las ganas de que Callejeros toque una vez mas fueron las que hicieron aguantar y calentar el ambiente durante los 31 temas que la banda programó para su repertorio.

Los mejores momentos del recital fueron las canciones “Prohibido”, “Una nueva noche fría”, “Imposible” y “9 de Julio” ya que hicieron delirar a todos. También cuando El Pato dijo: "Muchas gracias por dejarme continuar este sueño".Además de dedicarle el show a un niño fallecido en la tragedia.

Solo faltaba el cierre, en donde se pudo escuchar "Los fantasmas", "Rocanroles sin destino", "Desencuentro" y Creo”, ese tema que habla de nunca bajar los brazos, de pelear hasta lo último ya que Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.



Hay que destacar la organización del evento, no solo por el sonido que fue muy bueno, ni en cuanto a lo que fue la espectacular escenografía, sino en el buen comportamiento de la gente y de la policía que calificó como "óptima" la conducta del público durante el recital.

Ya esta confirmada la proxima fecha Callejeros, será el sábado 14 de julio en Corrientes.