30.6.07

La Marca de Caín

Skay y su "nueva banda" los Seguidores de la Diosa Cali ya tienen nuevo disco: "La Marca de Caín", el cual será la tercera producción como solista del guitarrista de Los Redondos.

Con el arte de tapa hecho por Rocambole y 10 temas a puro Skay este nuevo disco parece seguir marcando ese camino separado de la vida de los ¿ex? Redondos.

"La Marca de Caín" cuenta con 10 temas:

1-Ángeles caídos
2-Canción de cuna
3-Los caminos del viento
4-Soldaditos de plomo
5-Arcano XIV
6-El viaje de las partículas
7-Tal vez mañana (Tren a Katmandú)
8-El fantasma del quinto piso
9-Meroe y los sortilegios
10-La doble marca

Además, para esta nuevo material, el "Topo" Espindola acompaño a Skay en la batería en reemplazo del "Negro" Colombres.

En una entrevista en Cuál es? de la Rock and Pop, uno de los guitarristas más reconocidos de la argentina contó que: “Arranco el disco con Angeles Caídos, curiosamente es un tema de Attaque, pero bueno evidentemente en algún punto tuvimos una conexión, pero que no piensen que es un plagio", sin embargo, lo que se olvidaron de mencionar es que el track 2, Canción de Cuna, también tiene el mismo nombre que un tema, pero en este caso, de Los Piojos.

La pregunta del millón es ¿se volverán a juntar?... todo parece muy lejano: "Tanto el Indio como yo estamos avocados a completar este rompecabezas que son Los Redondos, estamos bien. Ya se reunieron bastantes bandas, los nostalgiosos ya tienen con qué entretenerse”.

Además, según el sitio www.mundoredondo1.com.ar trascendió que el manager del Indio mantuvo conversaciones con la productora "El Chakal", la misma que organizó sus shows en La Plata. Aunque anunciaron que no hubo mayores novedades sobre esa reunión, ni otra información.

Para cerrar con el panorama ricotero, Skay se presentará el próximo domingo en Scombrock de José C. Paz.