10.12.07

Cielo Razzo presentó Grietas



La banda rosarina llenó el Anfiteatro Municipal de su ciudad natal para presentar oficialmente su cuarto disco: "Grietas".

Todo el público razzero se hizo presente en este increíble show de los liderados por la voz de Pablo "Polilla" Pino para ver por primera vez en vivo los nuevos temas.

Durante 3 horas, Cielo Razzo repasó todo "Grietas" y además tocaron muchos de las mejores canciones de sus anteriores discos.

Apenas se apagaron las luces del estadio y en las pantallas gigantes apareció el nombre del nuevo disco, un material que muestra una nueva faceta del grupo y mucha más oscuro que los anteriores tres, un público que desde muy temprano había llegado al recital con muchas ansias de ver a Cielo empezó a delirar y con "De Caer", el primer tema de su cuarto LP, y "El Huracán", otra de las nuevas canciones, el show empezó bien arriba.

Luego siguió, ante la ovación de todos los fanáticos que llenaron el Anfiteatro, con "Luminoso", "Resto" y "Esquina".

Durante los más de 30 temas, Pablo le agradeció constantemente a su gente por estar presentes en esta "celebración" tan imporante para una banda que está en pleno crecimiento y quiere llegar a lo más alto del rock nacional.

Además de las canciones de "Grietas", las cuales las hicieron todas, Cielo tocó "Alma en tregua", "Charlone", "Cableluz", "Estrella" y "Arde", entre varios de sus mejores temas.

De los nuevos temas, "Satiretalised" fue uno de los más ovacionados por parte del público, aunque hay que destacar que todos los presentes tenían bastante sabidas las letras, aunque el disco tenga muy pocos días en la calle.

Además reversionaron el tema "Puta" y siguieron con "Vueltas", "¿Quién baja la pala?", "Sin salida", "Yo Canibal" (de Los Redondos), "Bébelo" (junto con "Strawberry Fields Forever"), "Que se yo" y "La Gran Ola".

Para cerrar el recital, que sin dudas fue uno de los mejores de los últimos tiempos, no sólo por la convocatoria y como sonó la banda arriba del escenario, sino también porque significó la presentación de un disco que tuvo muchos inconvenientes para salir a las calles, tocaron "Carne 2" ante un fervoroso público razzero que vivió una fiesta única.

En cuanto a "Grietas" solo queda decir que no importa la faceta por la que pase Cielo Razzo, ya que con cada disco hay un nuevo sonido y un progreso admirable, lo que hacen es más que aceptado por sus seguidores, sobre todo porque se mantiene una identidad desde las letras.