8.9.08

Confirmado: Piti dejó Los Piojos



El rumor que queríamos que fuese mentira, se convirtió en realidad: Daniel "Piti" Fernández dejó la banda que fundó hace más de 20 años para seguir un camino de proyectos personales.

Los Piojos confirmaron la noticia en su sito web y aclararon que entre ellos está todo bien, que el rumor era cierto pero que las malas intenciones que lo rodeaban no:

"Queridos Piojosos:

Les informamos que Piti Fernández ha dejado la banda. Su decisión ha sido dolorosa para todos nosotros y, de alguna manera, también sorpresiva. Pero, lejos de lo que dicen algunos rumores con mala leche, está todo bien entre nosotros. La intención de Piti sería continuar con otro proyecto. Le deseamos la mejor de las suertes. Con respecto a la banda, luego de haber audicionado a unos cuantos muy buenos violeros, estamos laburando los temas con quien nos pareció mas idóneo para ocupar el lugar vacío. Este sueño ya lleva veinte años. Con tropiezos, con piedras en el camino, con momentos difíciles pero sobre todo con enormes alegrías. El sueño continúa. Y sabemos que vendrán buenos tiempos.

Los Piojos."

¿Quién será el violero elegido para reemplazar a Piti? ¿Es reemplazable? La verdad también es que Los Piojos no pueden dejar de existir.