3.9.08

Conociendo a...

SHOOTHER


- ¿De dónde son y quienes integran la banda?
Shoother está formado por Emi Asta en voz, Gaby y Turco en guitarras, Ruso en el bajo y Alex en la batería. La banda es de Quilmes.

- ¿Cómo definirían su estilo?
Nuestro estilo es hard rock puro. Con influencias de los Guns, Skid Row y algo de Bon Jovi.

- ¿Con qué se puede encontrar alguien que los vea y escuche por primera vez?
Con una puesta en escena de puta madre, show de otro planeta, bases de bajo sublimes, violas (bases y punteos) en total armonía y una voz pocas veces vista (mezcla de Sebastián -Skid Row-, Axl Rose -Guns-; Bon Jovi, Warrants, Kiss)

- ¿Qué material tienen ya grabado?
Tenemos un EP de 5 temas, todos nuestros, obviamente, en el cual hay un bonus track que es una balada en castellano: “Sin Imaginar”.

- ¿Qué es lo que se viene?
En noviembre vamos a hacer una gira por el interior de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. A principios del año que viene queremos meternos de lleno en el disco, pero primero queremos ver como pega este EP que es simple difusión, y como mucho hacer un combo con alguna entrada y/o remera. No es con un fin material, sino más bien difusivo.

- ¿Qué significa Shooter para ustedes?
La banda es un placer, es un hobbie y es un laburo paradójicamente. La seriedad que toma la banda respecto de los que somos parte de Shoother hace que esté a la altura de la novia/mujer, familia, amigos, trabajo, facultad, ¡lo que sea!. Se respetan a rajatabla los días y horas de ensayo, si se necesitan más, también se ponen y cada uno sabe y tiene como objetivo crecer y vivir de esto.

- ¿Dónde se puede conseguir más info de la banda?
Tenemos una página: www.shoother.com.ar; también el fotolog: www.fotolog.com/shoother_hard; unas cositas en you tube: www.youtube.com/shootherhardrock; y próximamente My Space.