1.10.08

Conociendo a...

SOÑANDO DESPIERTO

- ¿De dónde es la banda?
De Parque Avellaneda, Floresta y Mataderos.

- Integrantes y roles.
Ignacio "Nacho" Ramírez: voz y guitarra.
Luciano "Lucho" Nicolini: primera guitarra y coros.
Sebastián Ocio: batería.
Marcelo Marques: bajo.
Rodrigo "Larra" Larramendy: armónica y coros.

- ¿Cómo definirían su estilo?
Nuestro estilo... Mucha gente nos dijo que tenemos una onda tipo Cielo Razzo. Pero ya después de un tiempo que está formada la banda, ya nos fuimos foramndo de a poco y el estilo ya es propio, más allá que seguimos progresando de a poco.

- ¿Con qué se puede encontrar alguien que los vea y escuche por primera vez?
En los recitales se van a encontrar con buena onda, siempre intentamos conectarnos con el público e integrar a la gente nueva. Somos una banda que dejamos el alma arriba.

- ¿Qué material tienen ya grabado? ¿Qué nos pueden contar?
Por ahora no tenemos grabado en estudio. A fines de este año nos pondremos a grabar el primer demo de la banda, que contará con 4 temas. Todavía estamos viendo cuales les van gustando a la gente y cuales no.



- ¿Cómo es un show de Soñando Despierto? ¿Hay alguno en especial que los haya marcado más?
Una mezcla de ansias por tocar, adrenalina y euforia. El show que mas nos marcó a todos fue el 17 de mayo de este año, cuando tocamos en Dub Club, invitados por La Deambulante, una banda amiga. Las sensaciones de esa noche hicieron que nos den muchas más ganas de seguir tocando.

- ¿Qué es lo que se viene?
Este mes tenemos un festival en Parque Chacabuco, y puede ser que otro festival más. La fecha de noviembre todavia no la puedo confirmar. Y aunque falte mucho, para diciembre tenemos una súper despedida de año.

- ¿Qué significa Soñando Despierto para ustedes?
Soñando Depierto surgió en un brain storming de nombres allá por el 2006 cuando recién empezamos pero de a poco nos fuimos indentificando con el mismo y encontrandole sentido alguno ya que es una anomalía que se refiere al hecho de estar viviendo algo soñado. El nombre no tiene nada que ver con el tema de El Bordo, mucha gente piensa que es por eso, pero antes que salga el tema nosotros ya habíamos bautizado a la banda con el nombre.

- ¿Dónde se puede conseguir más info de la banda?
En el fotolog de la banda: http://www.fotolog.com/ahogandopenas_sd
En el blog: http://sonandodespiertorock.blogspot.com
También en el mail de la banda nos pueden contactar a cualquiera de los chicos: sonandodespiertorock@hotmail.com