7.10.08

Karamelo Santo en Santana Bar

El sábado pasado Karamelo tocó en el bar Ramos Mejia para un público reducido, podría decirse que sólo para sus íntimos. Los integrantes de la banda oriunda de Mendoza fueron subiendo poco a poco al escenario hasta completar su formación y dar comienzo a su show. Así fue como pasadas las 23:15 su música capto la atención de todos: un pogo infernal rodeo el espacio de seguidores con “Luna Loca” y otros temas del mismo estilo.

La parte de su muestra musical más movida contó con temas como “Los cangrejos”, “El Duende”, “Negro” y “Vivo en una Isla”. “Pino” Rosafa, voz y percusión de la banda, agradeció al publico y contó que el 16 de noviembre en su show de La Plata anunciarán donde grabaran su DVD, que será a mediados de ese mes en un lugar de capacidad limitada. Las entradas sólo podrán obtenerse allí.

El show continuó con versiones de viejas cumbias y del clásico “Los Caminos de la Vida” de Vicentico. El clima de fiesta rondaba en el ambiente, y la gente no lo abandonó un segundo moviéndose al compás de la música de Karamelo.

“Nunca”, “Fruta Amarga”, “La Kulebra del Amor” y el tema apertura de los Simpson tocado por los vientos de la banda fueron puntos clave del show, aunque no hubo altibajos porque apretados y todo, el publico se dejo llevar por sus oídos en todo momento.

“Should you stay or should you go?” como cover internacional y diversos ritmos fueron llevando al recital a su fin. Después de casi 2 horas de murga y baile, “Tomate Un Vino” fue el tema elegido para el cierre, pasando por varios momentos en que se transformaba en clásicos del rock nacional. Reggae, punk, ska, cumbia, candombe, mucha (pero mucha) onda y diversión fueron los actores principales de este show karamelero que continúa el 10 de octubre en Bariloche y regresará al oeste 8 días más tarde.

Por Natalia Perrone