10.8.11

Se acerca el Prevemusic 2011


El 17 de septiembre se realizará en Santa Fe el Prevemusic, festival organizado por Prevención ART, donde cantarán Charly García, Vicentico, Ciro y Los Persas y las Pastillas del Abuelo.

Además, tocará uno de los 20 grupos finalistas del Concurso de Bandas Nacionales, organizado especialmente para este show. Este sábado el jurado (compuesto por Bebe Contepomi, Juanchi Baleirón, Sergio Marchi y Darío "Chino" Volpato) dará a conocer quiénes son para que el público vote a la ganadora.

Uno de los objetivos que tiene este evento es generar conciencia en los jóvenes sobre la prevención, es por eso que los participantes del Concurso tienen entre 13 y 25 años. Aparte de tocar en el Prevemusic 2011, la banda seleccionada filmará el videoclip del tema con el que ganaron y se llevará 10 pc's de escritorio para que donen al colegio secundario que hayan elegido al inscribirse.

El recital, que será en el Estadio Único de la Ciudad de Sunchales de Santa Fe, es gratuito pero no libre. Las entradas pueden retirarse a partir del lunes 15 de agosto en distintos puntos de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé hasta días antes de la fecha.