23.8.11

"El rock de tu vida", el juego del Rock Nacional


Otro espacio más que gana el rock nacional: esta vez, directamente en la PC. Se trata del primer videojuego "premium" desarrollado localmente, basado en Guitar Hero y Rock Band, en las que se pueden tocar temas de Massacre, Kapanga, Ratones Paranoicos, Guasones, Mancha de Rolando, Los Cafres, Intoxicados, Pericos, Turf, Rata Blanca, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar, Los Tipitos y Árbol.

Next Level, la empresa desarrolladora, contó con el apoyo de Intel y sus procesadores Core™ i5 de 2° Generación para realizar este juego que permite tocar la guitarra, bajo, batería o cantar los mejores temas del rock nacional, ya sea con teclado o accesorios.

Los puntos obtenidos en el juego permitirán ganar más canciones, entradas a shows, merchandising, entre otros premios. Las canciones también se pueden obtener utilizando SMS de Movistar.

"El rock de tu vida" fue presentado el miércoles pasado en el Espacio Joven de Tecnópolis, donde tocaron Wallas de Massacre, Juanchi Baleirón de Pericos, el Mono y Miguel Luna Campos de Kapanga, Walter Giardino de Rata Blanca, y Walter Piancioli de Los Tipitos. Y ya está disponible en los principales locales de venta de discos y electrodomésticos.