7.8.07

Los Piojos en la calle

Algo mágico sucedió el martes 7 de agosto de 2007. No fue que más de un piojoso ya tenía en sus manos "Civilización", sino fue la presentación del nuevo disco de Los Piojos en pleno centro porteño.

A eso de las 14hs, Ciro y compañía empezaron a tocar y a andar desde Avenida Corrientes y Callao hacia el Obelisco con una caravana de fanáticos que se fue sumando paso a paso. Esta mini presentación sorpresiva arrancó con "Pacífico", el tema difusión que hace un par de semanas se escucha en todas las radios del país.

Además, Los Piojos intercambiaron temas clásicos, como "Desde lejos no se ve", "El Farolito", "Tan solo", "Babilonia" y "Cruel", con algunos estrenos, como "Manjar" y "Civilización". También se pudieron escuchar algunas canciones del nuevo disco de la banda de El Palomar que ya eran conocidos, como "Difícil" y "Hoy es hoy".

Cuando el camión y la caravana llegaron al Obelisco, Andrés Ciro Martínez dijo: "El Obelisco es piojoso". Luego siguieron un par de cuadras más y alrededor de las 15hs toda esta sorpresa y alegría para algunos atentos y afortunados terminó en Av. Corrientes y Maipú.