7.8.07

Una Civilización Muy Piojosa

A partir de las 11 de mañana, todas las disquerías contaran con un nuevo cd en sus vidrieras y uno muy esperado por todos los fanáticos de la banda de El Palomar: Civilización.

El séptimo disco de estudio de Los Piojos sale para renovar ese amor entre la banda y su público que últimamente parecía haberse desgastado.

"Pacífico" el primer corte del disco que tuvo su presentación en la web oficial piojosa tendrá, dentro de poco tiempo, su video clip.

"Civilización" cuenta con 13 temas y un packaging, dicen, innovador y que dará que hablar. Además, este nuevo material tiene un track interactivo con muchos contenidos piojosos y para todos aquellos que cuenten con el disco original podrán ingresar, mediante una clave, a una gran cantidad de curiosidades en el sitio oficial.

El noveno disco de Los Piojos contó con la producción artística de Alfredo Thot y Pablo Guyot y fue grabado en los estudios de Paso del Rey y en Del Abasto a Monsterland, y editado por El Farolito Discos.

La presentación oficial de "Civilización" será el 17 y 18 de agosto en el Polideportivo de Mar del Plata. Luego comenzarán una gira que los llevará a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew, Bahía Blanca y Olavarría. Sin dudas, todo el público espera la confirmación de una fecha en Capital para cerrar el año.

Ya está! En pocas horas, lo que tanto pedía el pueblo piojoso se hará realidad: el nuevo disco. ¿Tendrá la aceptación que Los Piojos esperan? Solo el tiempo lo dirá.

Lista de Temas de Civilización:

Manjar
Pacífico
Civilización
Bicho de ciudad
Pollo viejo
Cruces y flores
Difícil
Un buen día
Basta de penas
Unbekannt
Salitral
Hoy es hoy
Buenos días Palomar