19.12.08

El 27 y 28 Argentinos estará de fiesta

Hay dos grandes motivos para el 27 y 28 de diciembre acercarse al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas: el viernes se realizará el "Encuentro Reggae y Ska", y el sábado Los Gardelitos presentarán "Oxigeno".

El primero de los dos eventos tendrá muy buenas bandas y algunos festejos (más allá de los de fin de año) ya que Dancing Mood cumplirá su octavo año de vida. Justamente, la banda de Hugo Lobo será la encargada de cerrar el festival que comenzará a las 18 horas y también tendrá la participación, nada más ni nada menos, que de Resistencia Suburbana, Dread Mar I, El Natty Combo y parece que habrá más de una sorpresa en la tarde-noche de reggae y ska.

Por su parte, Los Gardelitos estarán al día siguiente (sábado 28) también desde las 18 horas (seguramente ese no será el horario del recital), en lo que será la presentación de "Oxigeno", el primer material que saca la banda ya sin Korneta como cantante.

Hay que recordar que los liderador por Eli Suárez iban a tocar el pasado día 13, pero el show fue postergado para el 28 de diciembre.

Ambas fechas se realizarán en el estadio ubicado en Gutemberg 350, y a todos los que concurran pueden aprovechar la oportunidad para ser solidarios ya que Semiyero estará juntando alimentos y ropa para su proyecto 2009. Para más información ingresar a proyecto7bsas.blogspot.com o a semiyero.org.